ING. FERDINANDO MARTÍNEZ VALENCIA

             Integrate a nosotros, somos tu mejor opción

"Quiero platicarte de un Proyecto Colimense que está revolucionando la educación, donde la principal herramienta pedagógica son los dispositivos móviles.

Seguramente en estos meses la contingencia ha golpeado tu empresa o trabajo. Tanto tú como yo, hemos tenido que re-aprender estrategias, que en otra época hubieran sido muy difíciles de encontrar, y hoy bastó con tomar un dispositivo móvil para encontrar respuestas.

El cambio nos alcanzó y debemos prepararnos. 

En Centro de estudios ITEP, te preparamos para el mundo de hoy y sus constantes cambios, en una era global y tecnológica, donde los dispositivos móviles, las apps y el internet, son recursos de primera mano. Te forma en un sistema innovador, que aprovecha los recursos tecnológicos al máximo. 

Porque en cada área profesional, el uso de las tecnologías se debe aplicar, con visión y creatividad, para resolver las necesidades que se presenten.

  • ¿Quiénes han sido los mejores aliados en estos momentos difíciles?

Los innovadores, aquellos que con la tecnología resolvieron necesidades, dieron luz a los negocios, y abrieron nuevas fuentes de empleo.

Quiero darte un consejo, rompe paradigmas, los tiempos han cambiado y la educación, también tenía que cambiar, visualiza tu futuro e invierte en él.

 

Invierte en una educación de vanguardia, e innovadora en una educación que no solo se adapte a los cambios, sino que junto contigo sean el cambio.

Trabajar con la tecnología como nuestro mejor aliado, es parte del mundo actual. 

 

Por ello te invito a formar parte del Centro de Estudios ITEP, tu también súmate a nosotros, rompe paradigmas y visualiza tu éxito, ITEP un emprendimiento Colimense que al igual que tú y como yo, llegaremos  muy lejos.

 

Porque #ConPreparaciónNavegoenlaVida

DUDAS AL WHATSAPP 3121018459

VISITANOS EN AV DE LOS MAESTROS 342, HUERTAS DEL SOL, COLIMA, MÉXICO.

¡ADMISIÓN LIMITADA!

  • facebook
  • Blanco Icono de Instagram